lunes, 21 de diciembre de 2009

Aniversario del Museo


El Museo Policial fue inaugurado el 19 de noviembre de 1951, fecha que también recuerda un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de La Plata. Con tal motivo, el día 18 de noviembre se realizó un acto conmemorativo de tal evento en conjunto con la Fundación Juan Vucetich, presidida por el Doctor Atilio Milanta.









Dicho acto tuvo lugar en la sede del Museo, presidido por el Director del mismo, el Comisario Miguel Prados conjuntamente con el Doctor Atilio Milanta.




Se contó con la presencia de diversas autoridades, entre las que se encontraban el Comisario Inspector Lucas Girardengo, Subdirector del Museo Policial y el Licenciado Horacio Dotti, Director General de Relaciones Institucionales y Coordinación del Ministerio de Seguridad.

Durante el evento fueron galardonados con sus respectivos diplomas los nuevos Miembros Honorarios de la Fundación Juan Vucetich, como así también, al finalizar el mismo, los asistentes se deleitaron con la interpretación de música popular a cargo de representantes de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.