miércoles, 16 de septiembre de 2009

En honor a Vucetich...

El día jueves 3, tuvo lugar en el Hipódromo de la ciudad de La Plata, el Premio en honor al Sabio, denominado "Handicap Juan Vucetich", originariamente programado para el mes de julio, y que debió suspenderse en esa oportunidad por las inclemencias del tiempo.














El gran protagonista fue Grelo con el número 2, quien en un final memorable y de la mano de Andrea Marinhas se alzó con la victoria.

Se hicieron presentes al evento, autoridades del Museo Policial, representados por su Director, el Comisario Miguel Prados, el Subdirector, Comisario Inspector Lucas Girardengo, acompañados por el Director General de Relaciones Institucionales y Coordinación, Licenciado Horacio Dotti y el Presidente de la Fundación Juan Vucetich, el Doctor Atilio Milanta, quienes entregaron los trofeos correspondientes, tanto al propietario, como al entrenador y al jockey.











Una vez finalizada la misma, se corrió la 7ma. carrera, que llevó el nombre de "Premio 118º aniversario del Sistema Dactiloscópico Argentino", concluyendo así otro homenaje al Comisario Juan Vucetich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario